Acupuntura Bogotá

Mujer a la que le practican acupuntura en Bogotá¿Conoce el lugar ideal para realizarse una acupuntura en Bogotá? ¡Ha llegado al lugar correcto! El mejor servicio de acupuntura en Bogotá lo podrá encontrar con la Dra. Diana Peña, especialista en medicina alternativa, quien cuenta con una carrera de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad para cada paciente.

Con el tratamiento de acupuntura en Bogotá que le ofrecemos en Salud y Medicina Alternativa, recibirá una variedad de técnicas que le ayudarán a aliviar numerosas afecciones del cuerpo. Esta técnica curativa se ha practicado por miles de años en varios países asiáticos, y se ha expandido por todo el continente europeo y llegando también a Suramérica.

Tratamiento de Acupuntura en Bogotá, Colombia


El tratamiento de acupuntura en Bogotá, como en muchos países, consiste en la inserción de finas agujas metálicas sobre la superficie de la piel en zonas donde haya un mejor paso de corriente eléctrica, comprometiendo la energía vital presente en el cuerpo humano. La acupuntura en Bogotá trabaja estimulando determinados puntos específicos del cuerpo, llamados meridianos, que enlazan todos sus órganos vitales, y, dado que las enfermedades son producidas debido al bloqueo o desbalance del flujo cíclico de la energía vital, las agujas implementadas en la acupuntura en Bogotá inducen la mejora de estos puntos claves.

La acupuntura en Bogotá influye en la mejora de múltiples condiciones que padecen las personas, desde lesiones en el cuerpo, dolores de cabeza, hasta incluso acabar con la obesidad y contrarrestar los efectos secundarios de las radiaciones que atraviesan pacientes con cáncer.

La acupuntura en Bogotá es una medida de salud preventiva eficaz que le ayudará a mejorar su bienestar. Por ello, le invitamos a experimentar la acupuntura en Bogotá visitando nuestra instalación en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213; también puede agenda su cita ahora mismo llamándonos al +57 311 2176488 o llenando el formulario ubicado en esta página. ¡Estaremos gustosos de atenderle!