Esencias Florales Bogotá

Esencias florales en Bogotá sobre una mesa¿Está en busca de alguna terapia con esencias florales en Bogotá? ¡Le tenemos el sitio ideal! Las esencias florales en Bogotá son un método de sanidad a través del uso de flores silvestres, con la finalidad de armonizar las emociones de la persona y ayudarle a sanar heridas tanto externas como internas.

Los remedios simples y naturales, extraídos de diferentes flores, forman parte de las terapias con esencias florales en Bogotá. Las esencias florales en Bogotá poseen cualidades positivas que, al entrar en contacto con otro ser vivo, potencian sus características y, al ser ingeridas, actúan en nosotros de manera energética, proporcionándonos vitaminas y nutrientes.

Terapia con Esencias Florales en Bogotá Colombia


La naturaleza trabaja en armonía con todos sus recursos y elementos regalándonos su frescura y confianza a través de sus propiedades curativas. Las esencias florales en Bogotá y el mundo nos conectan con su sabiduría y medicina natural, permitiéndonos sanar y entender el malestar. Las esencias florales en Bogotá nos ayudan a recuperar el equilibrio con la naturaleza de la que somos parte.

Antes de realizar una terapia con esencias florales en Bogotá se debe identificar el problema para saber que flores deben recetarse. Cada especie de las esencias florales en Bogotá aporta desde su centro energético una respuesta a una afección especial desde sus características específicas. La terapia natural de las esencias florales en Bogotá no tiene ningún tipo de efecto secundario, por lo que cualquier persona puede utilizarla y su uso puede administrarse por vía oral o cutánea dependiendo de cada persona.

Si usted desea probar las ventajas de consumir esencias florales en Bogotá y disfrutar todas sus propiedades, no dude en comunicarse con nosotros y agendar una cita llamándonos al +57 311 2176488. Estamos ubicados en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. ¡Visítenos! Estaremos complacidos en atenderle.