Médico Acupunturista Bogotá

Médico acupunturista en Bogotá colocando agujas a paciente¿Conoce a un médico acupunturista en Bogotá? ¡En Salud y Medicina Alternativa tenemos al mejor! El médico acupunturista en Bogotá, Diana Peña, además de practicar la medicina homeopática, holística, las terapias con esencias florales y la ozonoterapia; también trata la acupuntura, considerándose la mejor médico acupunturista en Bogotá, con 15 años de experiencia, quien además cuenta con su propio consultorio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Esta técnica practicada durante muchos de años en varios países asiáticos se ha expandido por todo el mundo llegando a nuestro país. Hoy día usted tendrá la ventaja de aprovechar los beneficios de la acupuntura en manos expertas como las de nuestra médico acupunturista en Bogotá, la Dra. Peña. Con el servicio que ofrece nuestra médico acupunturista en Bogotá, usted recibirá un excelente servicio con las mejores técnicas que le ayudarán a aliviar sus afecciones.

Mejor Médico Acupunturista en Bogotá Colombia


El especialista en acupuntura inserta finas agujas metálicas sobre la superficie de la piel en zonas donde haya un mejor paso de corriente eléctrica, con el fin de estimular determinados puntos específicos del cuerpo, llamados meridianos, que enlazan todos los órganos vitales del paciente. Debido a que las enfermedades son producto del bloqueo o desbalance del flujo cíclico de la energía vital, las agujas implementadas por el médico acupunturista en Bogotá inducen a la mejora de dichos puntos clave.

El médico acupunturista en Bogotá influye en la salud del paciente, pues ayuda a mejorar múltiples condiciones con cada una de las terapias que imparte, como dolores de cabeza, dolores musculares y, en el mayor de los casos, alivio del estrés. El médico acupunturista asegura la efectividad en el tratamiento de la mayoría de las enfermedades, además de ser efectiva para combatir adicciones como el tabaquismo, alcoholismo, drogas y obesidad.

La mejor médico acupunturista en Bogotá la encontrará en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. Si lo desea, puede agendar una cita comunicándose por el +57 311 2176488. La Dra. Diana Peña estará feliz de atenderle.