Médico Naturista Bogotá

Implementos de médico naturista en Bogotá¿Conoce un médico naturista en Bogotá? ¡En Salud y Medicina Alternativa tenemos a la mejor! La médico naturista en Bogotá, Diana Peña, lleva practicando la medicina naturista desde hace más de 15 años, con una experiencia comprobada en la práctica de la medicina homeopática, holística y terapias como la acupuntura y la magnetoterapia. Su experiencia como médico naturista en Bogotá la respaldan como un profesional de excelencia.

El médico naturista en Bogotá es el especialista encargado de tratar enfermedades mediante el uso de elementos ofrecidos por la naturaleza como el aire, la tierra, el agua el sol y las plantas, con el fin de prevenir y mejorar la salud de las personas y hasta de los animales. El médico naturista en Bogotá trata afecciones de toda clase: aquellos productos de la mala alimentación; los problemas psicológicos como la ansiedad, el estrés, la depresión; problemas degenerativos e, incluso, reacciones de los mismos medicamentos recetados por la medicina convencional. El médico naturista en Bogotá conoce previamente el historial clínico del paciente y prescribe una cura natural.

Mejor médico naturista en Bogotá Colombia


El médico naturista en Bogotá requiere conocimientos de herbolaria, botánica, biología, farmacología, química, bioquímica, y, sobre todo, la anatomía y fisiología del cuerpo humano para practicar esta ciencia.

El médico naturista en Bogotá potencia el bienestar mediante terapias y tratamientos naturales, concentrándose, no solo en atacar la enfermedad, sino principalmente en mejorar la salud. El médico naturista en Bogotá se opone a la prescripción de químicos que, aunque alivian unos padecimientos, activan otros, reaccionando los pacientes a ciertos medicamentos que, más que ayudar, promovieron la aparición de otras afecciones.

El mejor médico naturista en Bogotá lo encontrará en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. Si lo desea, puede agendar una cita comunicándose por el +57 311 2176488. La Dra. Diana Peña estará complacida de atenderle.