Reiki Bogotá

Reiki Bogotá, mujer imponiendo manos sobre paciente¿Conoce el lugar perfecto para realizar reiki en Bogotá? ¡Le tenemos el mejor lugar! El Reiki en Bogotá es uno de los numerosos tratamientos que pueden encontrarse dentro de la medicina alternativa. El reiki en Bogotá, cuyo significado en japonés se traduce en energía universal (REI) y energía vital (KI), es una técnica de canalización y transmisión de energía vital que permite relajar el cuerpo y conseguir paz.

El reiki en Bogotá está relacionado con el chakra. En este sentido, el reiki se centra en mejorar el funcionamiento de los chakras cuyo bloqueo es el que provoca o agrava el mal estado de la salud, dando lugar a enfermedades y trastornos.

Tratamiento de Reiki en Bogotá, Colombia


El reiki en Bogotá consiste en reposar el cuerpo del paciente sobre una camilla, descalzo, colocar las manos sobre este y emitirle la energía. En el tratamiento del reiki en Bogotá se imponen las manos en varias zonas del cuerpo, comenzando en la nuca hasta finalizar todos los puntos del chakra. Este procedimiento parte de la idea de que cada individuo tiene una energía vital fluyendo alrededor de él, que a su vez es la que nos da la vida. Cuando dicha energía baja, aparecen problemas tales como enfermedades, depresiones y estrés.

En el tratamiento del reiki en Bogotá se habla primeramente con el paciente para conocer cómo se siente y, en función de su estado, se decide cómo será tratado. El tratamiento de reiki en Bogotá debe hacerse en un espacio tranquilo, también pueden emplearse esencias y colocar música suave para facilitar la relajación.

El tratamiento de reiki en Bogotá puede recibirse no solo si se padece alguna enfermedad, sino que también está dirigido a personas que cuenta con buena salud. Por tanto, si desea recibir sesiones de esta terapia de reiki en Bogotá para tener mayor vitalidad, visítenos. Estamos ubicados en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. También puede agendar una cita con nosotros a través del +57 311 2176488.