Terapia Reiki Bogotá

Mujer aplicando reiki a un paciente¿Sabe dónde encontraruna terapia de reiki en Bogotá? ¡Está en el sitio correcto! La terapia de reiki en Bogotá consiste en una técnica de sanidad mediante la imposición de manos con la finalidad de obtener paz y equilibrio emocional. En la terapia de reiki en Bogotá se realiza una iniciación donde se abren los conductos del chakra y, a partir de allí, se comienza a transmitir la energía que salen de las manos del terapeuta hacia el cuerpo del paciente.

Durante la terapia de reiki en Bogotá, se trata a la persona sin emplear ningún tipo de medicación, únicamente conectando los chakras a través de la meditación y la concentración para equilibrar el ser interior. La forma correcta de recibir la terapia de reiki en Bogotá es acostándose con los ojos cerrados; no es necesario forzar la relajación o pensar en algo concreto. La música instrumental ayuda a la mente a liberarse y a entrar en un estado de descanso total.

Efectiva Terapia de Reiki Bogotá Colombia


La terapia de reiki en Bogotá logra el equilibro físico, emocional, mental y espiritual del cuerpo, llegando a la raíz del problema y permitiendo que el patrón de conducta que ha ocasionado el desequilibro se manifieste y sea sanado.

A nivel físico, la terapia de reiki en Bogotá ayuda a mejorar las dolencias, lesiones y problemas metabólicos; a nivel emocional, está relacionada al tratamiento de problemas sentimentales y de agresividad; a nivel mental, ayuda a eliminar hábitos dañinos como el alcohol y el tabaco, así como también a disminuir el estrés y controlar el insomnio, y a nivel espiritual, proporciona armonía y paz.

La terapia de reiki en Bogotá alivia todo estado de sufrimiento, elimina la ansiedad e incluso limpia el organismo y la mente de todo tipo de toxinas. Si desea recibir una terapia de reiki en Bogotá, agende su cita llamándonos a los teléfonos +57 311 2176488. También nos encuentra en la calle 80, #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. ¡Le estaremos esperando!