Dra. Diana Peña

La Dra. Diana Peña es una reconocida médico cirujana especializada en medicina alternativa con 15 años de ejercicio profesional. Desde el 2010, la Dra. Peña cuenta con su propio consultorio en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se ha dedicado a la medicina alternativa para brindar tratamientos más integrales y ofrecer a sus pacientes más opciones para sanar naturalmente.

Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), de la cual egresó como médico cirujano. Posteriormente, cursó estudios de salud ocupacional en la Universidad del Bosque, terminándolos en 2009. Ese mismo año culminó su especialización en medicina alternativa mención terapéuticas alternativas y farmacología vegetal en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

La Dra. Diana Peña también cuenta con un Máster en Medicina Biológica y Naturista de la Universidad Miguel De Cervantes Saavedra y está diplomada en Medicina Alternativa y Medicina Vibracional en la Universidad el Rosario. Tiene experiencia en el manejo de todo tipo de patologías entre las que se destacan las adicciones, artrosis, artritis, fibromialgias, sobrepeso, entre otras.

Actualmente, la Dra. Peña atiende en su propio consultorio, ubicado en la calle 80 #10-43, edificio Calle 80, consultorio 213. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. Para agendar su cita, contáctenos ahora al +57 311 2176488 o solicítela en línea llenando el formulario en nuestra página de cita.