La Médico Naturista, Dra. Diana Peña, Estrena Su Nuevo Sitio Web

Junio 27, 2017

Versiones adaptativas del sitio, médico naturista BogotáLa Dra. Diana Peña, mejor médico naturista en Bogotá, se complace en presentar su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda, con diseño adaptativo actualizado con los últimos avances tecnológicos. Esta médico naturista, especializada en tratamientos de medicina alternativa, con más de 15 años de experiencia en Bogotá, cuenta con su propio consultorio desde el año 2010.

La Dra. Peña ha decidido incursionar en el mundo digital con un portal web que responda a las necesidades de los pacientes de encontrar los mejores tratamientos de medicina alternativa en Bogotá. El objetivo de este sitio web es proporcionarle a un público más amplio la facilidad de acceder a los servicios que brinda, así como a diversas publicaciones de interés, promociones, e incluso a la posibilidad de contactarla y agendar citas online con una pronta respuesta.

"Estar en Internet es, sin duda alguna, la mejor forma de expandirnos como empresa y ofrecer servicios a un mayor número de personas. Estamos complacidos por el lanzamiento de este sitio web para todos aquellos que buscan en la medicina alternativa una solución a sus problemas de salud. Este sitio no solo será una manera de informar a nuestros clientes, sino que les permitirá contactarnos y conseguir respuestas más rápidas a sus solicitudes o dudas", expresó Dra. Diana Peña.

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es la optimización SEO, que mejora su posición en los buscadores y le da mayor visibilidad. Además, este sitio ha sido desarrollado con un diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de ajustar las páginas visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web de la Dra. Diana Peña y obtener información sobre su trabajo como mejor médico naturista en Bogotá, sus servicios y promociones, visite ahora su portal web www.saludymedicinalternativa.com. Si quiere solicitar una cita con esta especialista, llene el formulario de contacto en el portal web o llame al +57 311 2176488.
Reciba Nuestros Blog Haz Clic Aquí