Salud y Belleza

Para la Dra. Diana Peña es importante que se sienta bien interna y externamente, por lo que ofrece servicios de estética a partir de la evaluación integral del paciente, lo que asegura un equilibrio saludable y excelentes resultados. Entre los tratamientos estéticos que ofrece la Dra. Peña, destacan los siguientes:

Carboxiterapia:
La carboxiterapia es una técnica que utiliza la aplicación de CO2 en forma de gas, tiene un efecto farmacológico de vaso dilatación local y de aumento del flujo vascular y de la porción parcial de oxígeno. Cuando penetra el CO2 se produce una hiperdistensión del tejido celular subcutáneo, liberando sustancias de inflamación, produciendo lipólisis y favoreciendo la producción de colágeno y elastina.

Indicaciones:

Aplicación de plasma rico en plaquetas:
Es un procedimiento donde se aplica el plasma del paciente en diferentes áreas del cuerpo para favorecer la activación de diversos factores de crecimiento que estimulan la proliferación de células madres y endoteliales, lo que genera un efecto de regeneración y rejuvenecimiento de los tejidos.

Este procedimiento consta de dos sesiones: una sesión para preparar la piel con limpieza facial, microdermoabrasión e hidratación; y una segunda sesión para la aplicación del plasma en los puntos a tratar.