Menú

Terapia Con Flores De Bach

Terapia con Flores de Bach ¿Busca terapia con flores de Bach en Bogotá? ¡Está en el sitio correcto! La terapia con flores de Bach consiste en una técnica de sanación mediante el uso de las esencias de flores de Bach, compuestas por 38 extractos energéticos de flores silvestres con la finalidad de obtener equilibrio en distintos estados emocionales o tipos de personalidades.

Durante la terapia con Flores de Bach las esencias entran en resonancia con el campo energético de la persona, cuando esta se altera por algún desequilibrio emocional para nivelar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales.

Existen varias formas de recibir la terapia con flores de Bach, siendo por vía oral como por uso tópico, en aceites, cremas de masaje y directamente sobre la piel. La cantidad de gotas y el número de veces que deben tomarse las esencias depende de la necesidad y situación de cada persona, basada en la terapia con flores de Bach especifica que el terapeuta prescriba.

Hay por ejemplo terapia con flores de Bach especificas para mejorar el ánimo, aumentar la concentración y contra la ansiedad, entre otras.

Terapia con flores de Bach en Bogotá


La terapia con flores de Bach en Bogotá logra el equilibro físico, emocional, mental y espiritual de la persona.

Las flores poseen su propio campo vibracional y cada flor tiene una cualidad única. Estas cualidades son transferidas al agua en el momento de su preparación y actúan directamente sobre el desequilibrio para el cual se ha prescrito la terapia con flores de Bach.

Se recomienda la terapia con flores de Bach en Bogotá cuando la persona está relajada, antes de dormir, al momento de despertarse o luego de meditar para mayor efectividad.

La terapia con flores de Bach en Bogotá no produce efectos secundarios o interacciones con medicamentos, ya que actúa a nivel energético, corrigiendo principalmente alteraciones en el campo emocional.

Si desea recibir una terapia con flores de Bach en Bogotá, agende su cita llamándonos a los teléfonos +57 311 2176488. También nos encuentra en la Cr. 19a # 82-85, Cons 318, Bogotá. ¡Le estaremos esperando!