Menú

Vitaminas y Minerales

¿Te gustaría saber cómo las vitaminas y minerales contribuyen a tu salud? Si no tomas vitaminas y minerales con la dosis correcta puedes sufrir desnutrición, debilidad muscular, desequilibrios hormonales y puedes exponerte a muchas enfermedades. Las vitaminas y minerales vienen de forma natural en los alimentos, pero en Salud y Medicina Alternativa te proporcionamos las mejores vitaminas y minerales naturales, fáciles de tomar y de rápida absorción. ¿Qué son las vitaminas y minerales? Son elementos o sustancias que proporcionan energía y regulan los procesos metabólicos del cuerpo humano. Gracias a las vitaminas y minerales, el organismo puede absorber los carbohidratos, grasas y proteínas que consumimos en nuestros alimentos, es por ello que debes consumir regularmente vitaminas y minerales para garantizar la salud corporal.
Vitaminas y Minerales Naturales
Nuestros cuerpos no fabrican vitaminas y minerales, por eso tenemos que tomarlas de los alimentos. No obstante, nuestro estilo de vida no nos permite consumir una dieta alimenticia balanceada, de hecho, la gran mayoría de las personas ni siquiera saben cuántas vitaminas y minerales deben consumir y si lo están haciendo de forma correcta. Con el fin de garantizar el consumo adecuado de vitaminas y minerales, Salud y Medicina Alternativa te ofrece una amplia gama de productos 100 % naturales que contienen todas las vitaminas y minerales necesarios para tu salud.

Como ya explicamos, tenemos que consumir vitaminas y minerales y la principal fuente son los alimentos, pero Salud y Medicina Alternativa pone a tu disposición los siguientes productos 100 % naturales, de rápida absorción y que no generan efectos secundarios. Estas vitaminas y minerales naturales no sustituyen en absoluto los alimentos, sino que los complementan para garantizar una alimentación balanceada. Entre nuestros productos de vitaminas y minerales están Enteroplex (polvo liofilizado de gel de hojas de aloe vera sin efecto laxante, raíz de regaliz y vitamina A), Glutaceón (fórmula a base de S-Glutation reducido, riboflavina 5 fosfato, nicotinamida y selenio), Multiessens Minerales (contiene calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, zinc, manganeso, cobre, cromo, selenio, yodo, molibdato, vanadio y boro), Multiessens Vitaminas y Calmessens (colina, vitamina B1, niacina, ácido pantotéico y manganeso).

En Salud y Medicina Alternativa te ofrecemos un carrito de compras muy sencillo, donde puedes cargar todas las vitaminas y minerales con tan solo unos cuantos clics. Para más información sobre nuestras vitaminas y minerales, llámanos al +57 311 2176488 o llena el formulario de contacto. ¡Responderemos todas tus dudas!