Menú

Sirve la acupuntura para las arrugas?

Junio 18, 2018

429
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y una de sus principales funciones es brindar protección a nuestro sistema; a diario se somete a diferentes agentes que la perjudican entre los que se encuentran: productos que a diario utilizamos, el sol, la contaminación, el café el cigarrillo y el estrés entre otros. Estos agentes favorecen la aparición de señales de envejecimiento (arrugas), así como pérdida de una apariencia sana, es por esto que permanentemente las personas buscan soluciones para este tipo de señales y en donde se invierten grandes sumas de dinero en productos cosméticos con pocos resultados.
La medicina tradicional China, nos ofrece técnicas no invasivas que favorecen la prevención y tratamiento de las arrugas faciales, en donde mediante la colocación de agujas en unos puntos especiales de tu cara se logra restablecer la energía, así como estimular sustancias naturales para la disminución de las señales de envejecimiento. Además de la acupuntura, se complementan los tratamientos con masaje; un tipo de masaje muy utilizado es el gua sha, el cual consiste en friccionar una piedra de jade siguiendo el recorrido de algunos meridianos del cuerpo en donde además de generarse un efecto de relajación se aumenta la irrigación que permite mejorar el tono muscular y así disminuir la profundidad y la posibilidad de aparición de nuevas líneas de expresión.

Otras recomendaciones para mantener una piel sana y evitar signos de envejecimiento marcados son:
• Duerma lo suficiente (mínimo 7 horas)
• Evite el cigarrillo
• Evite el alcohol
• Mantenga una salud emocional y mental adecuada
• Ingiera suficiente agua durante el día
• Consumo de dos a tres porciones de fruta durante el día
• Consumo verduras por lo menos en dos porciones durante el día.

En Salud Y Medicina Alternativa, ofrecemos sesiones dirigidas a mejorar la piel de tu rostro mediante la aplicación de técnicas como la acupuntura, con servicios médicos especializados e integrales.


429
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.